Spammers del Mes (agosto): Katja Herbers y Jeff Goldblum

Spammers del Mes (agosto): Katja Herbers y Jeff Goldblum

La edición de agosto de Spammers del Mes difiere después de dos meses dominados por los mismos intérpretes, y nos traen a la protagonista de la ya concluida Evil, Katja Herbers; y al que encabeza una de las nuevas producciones estivales de Netflix, KAOS: Jeff Goldblum. Iván y Daniel nos hablan de sus roles, respectivamente.

Katja Herbers

Evil va a ser siempre una serie que esté en nuestros corazones, no solo se ha despedido siendo una gran ficción, sino que además no ha dejado uno de los tríos protagonistas más carismáticos que hemos tenido en televisión en años. No han podido entrar los en la sección (de hecho Mike Colter perdió en su encuesta) pero sí que ha logrado la victoria Katja Herbers.

Si bien algunos ya la conocíamos sobre todo por su papel en genial y desconocida Manhattan, posiblemente fue en Westworld donde más se dio a conocer con un papel bastante secundario; sin embargo, creo que este rol de protagonista en Evil ha sido lo que la consagrado como la gran actriz que es, ofreciendo una interpretación de 10 a un personaje tan complejo como el de Kristen.

No tengo ninguna duda que después del gran trabajo que ha hecho en esta serie, seguiremos viendo a la actriz en muchos otros productos.

Jeff Goldblum

Ya lo dije en el programa que le dedicamos a la serie que protagoniza: el gancho para comenzar KAOS, es Jeff Goldblum. La promoción de la ficción ha girado en torno a él, y su interpretación ha estado a la altura de lo que se podía esperar de él interpretado a un Zeus desquiciado.

Porque, bueno, nadie dijo que los dioses fueran buenas personas; para eso son dioses. Un tipo que va en chándal, que sacrifica a los empleados a su servicio por encontrar un reloj perdido, que maltrata a su familia a todos los niveles, que desprecia a la humanidad y necesita bien poco para trazar planes para erradicarlos… todo eso y más es el Zeus que nos presenta la nueva serie de Netflix, con un Jeff Goldblum que lo borda.

Aunque la trama luego termina enganchándote con el paso de los episodios, la mayoría llegamos a ella gracias al actor, y, seamos claros, permanecimos porque él tiene el suficiente magnetismo como para meterse en la piel del dios más importante de la mitología griega y ofrecernos esta versión suya adaptada a nuestros tiempos. ¿La gran baza de la serie? Sin duda. Y sabe lucirse como ella.