
Spammers del Mes (enero): Caitriona Balfe y Adam Scott
Abrimos la sección de mejores intérpretes de cada mes con este primer artículo con la actriz y actor escogidos en el mes de enero: Caitriona Balfe, que ya es una recurrente en este apartado por su rol en Outlander; y Adam Scott, cuya interpretación en el arranque de la segunda entrega de Severance le ha valido colarse en la sección. Daniel e Iván nos hablan de ambos, respectivamente.
Caitriona Balfe
No voy a descubrir a estas alturas a Caitriona Balfe, porque ya ha estado varias veces en esta sección, y si seguís viendo Outlander tras siete temporadas, estoy convencido que es, en buena parte, por sus dos intérpretes protagonistas, ella y Sam Heughan, y sus personajes, Claire y Jaime Fraser. Son el alma de la serie, son lo mejor que nos ofrece la veterana ficción, y que gane en estas categorías la actriz irlandesa es hasta lógico.
En el final de la temporada, hemos tenido ahí algún momento de incertidumbre al respecto de Claire, pero creo que ninguno de los que la vemos temíamos realmente. Además, con algunas de las revelaciones que nos han ofrecido en la conclusión, hemos visto de nuevo lo buena que es Balfe expresándonos lo que siente su personaje, y lo que supone para ella este descubrimiento. Además, siempre tenemos alguna escena entre ella y Jaime, que es de agradecer y creo que todos disfrutamos.
Cuando llegue la octava temporada y final, tampoco me extrañaría que la volviéramos a ver aquí, o incluso a Sam Heughan, o a los dos. Si algo nos ha hecho mantenernos tras tanto tiempo pendientes de lo que les pase a los Fraser han sido ambos intérpretes, así como la historia de amor que comparten sus personajes, y siempre está bien tenerlos por esta sección, porque lo merecen.
Adam Scott
Había ganas y miedo por la segunda temporada de Severance, el miedo venía sobre todo por lo caótica que ha sido la producción, lo cual muchas veces termina dejando bajones memorables en grandes series, pero creo que sobre lo que nadie podía dudar iba a ser de que Adam Scott iba a seguir manteniendo un nivel sensacional.
Al actor al cual prácticamente todos conocimos por su papel en Parks And Recreations, estábamos sobre todo acostumbrados a verle en comedia, pero en Severance está demostrando que los papeles más dramáticos tampoco se le dan mal y se postula como serio candidato a premios junto con la serie.