Dexter – Original Sin: protagonistas fichados
En febrero del año pasado, nos hicimos eco de las novedades en torno al futuro de Dexter como franquicia en televisión, dado que la serie original concluyó, pero a finales de 2021 nos llegó su secuela y, tras el éxito de la misma, Showtime comenzó a plantearse la posibilidad de ampliar la marca con otros productos. Hoy hemos conocido que Dexter: Original Sin, precuela de la ficción original, ya tiene a sus tres intérpretes principales. Os lo contamos, a continuación.
La noticia la recogemos de Variety, donde nos presentan a Patrick Gibson (The OA, Shadow and Bone), Christian Slater (Mr Robot) y Molly Brown (Billions, The Marvelous Mrs Maisel, Evil) como Dexter, Harry y Debra Morgan, respectivamente, papeles que en la serie madre desempeñaron Michael C. Hall, James Remar y Jennifer Carpenter.
La primera entrega constará de diez episodios, y estará ubicada en 1991, quince años antes del arranque de los eventos de la principal, cuya sinopsis reza lo siguiente:
La serie nos presenta a Dexter en su transición de estudiante a asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre no pueden ser ya ignorados, Dexter debe aprender a controlar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry, adopta un Código diseñado para ayudarle a encontrar y matar a personas que merezcan ser eliminadas de la sociedad, pasando desapercibido del radar de las fuerzas de la ley. Esto supone un reto para el joven Dexter, dado que comienza su etapa como becario en el departamento forense de la Policía Metropolitana de Miami.
¿Qué os parece la noticia? ¿Os apetece ver la precuela de Dexter? Mientras tanto, podéis ver el programa que le dedicamos a la serie principal, y a su secuela, New Blood.